Regresar a Helvex
Revista
Destinos

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski

Por:

13-03-2024, 9:50:46 AM
Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski

Este año, Aspen se ha reinventado después de años, y aquí presente decimos algunos de los cambios.

Seguramente al escuchar de Aspen, se vienen a la mente vacaciones invernales, en un ambiente de lujo, rodeado por un hermoso paisaje de montañas nevadas. Lo que seguramente no se vendrá a la mente son los cambios que Aspen ofrece a partir de este año.

Este año, Aspen se ha reinventado después de años, y aquí presente decimos algunos de los cambios.

Nuevo campo de esquí y snowboard

A pesar de que la Montaña Aspen (también conocida como Ajax) es la más famosa en parte por ser la que está en el pueblo y donde están la mayoría de los restaurantes , hoteles y tiendas, es la más pequeña. Pero este año, tiene una extensión de más e 150 acres, lo cual aumenta la altura de Aspen en más de 20% y diversifica la oferta de estilos de esquí y snowboarding al ofrecer el primer claro azul (intermedio) y nuevos recorridos negros. En total hay tres claros nuevos, cuatro senderos y extensiones a las pistas originales. Esta nueva área se llama Hero, en reconocimiento a héroes locales.

Mollie Aspen: un hotel especial

Tomando en cuenta que la última vez que un nuevo hotel importante fue inaugurado en Aspen, la apertura del Mollie Aspen justo a tiempo por para la semana de navidad. El Mollie Aspen es un hotel boutique de 68 habitaciones tipo residencia y con un estilo japonés y escandinavo. El hotel también ofrece un restaurante de la cadena Gin & Luck, así como un café para las 24 horas del día y un increíble Rooftop SPA.

Cuenta con 68 habitaciones de lujo con calefacción en pisos para comodidad de los esquiadores, amenities de marcas diversas de, flores naturales (difíciles de encontrar en el invierno crudo de Colorado) y distinta decoración en cada residencia. Forbes EUA colocó a Mollie como el nuevo hotel para ir si quieres disfrutar de Aspen en este nuevo momento.

Además, próximamente otro restaurante de Gin & Luck con lounge bar para los más fiesteros. El Mollie es parte del programa Preferred Hotel y se encuentra en el corazón de Snowmass Village, donde no había un hotel boutique estilo residencial (grandes suites estilo departamento).

Remodelaciones

El hotel de 5 estrellas Little Nell ha sido reconocido como uno de los hoteles de esquí de lujo más reconocidos por años, y su restaurante Element 47 es uno de los dos restaurantes de 4 estrellas en Colorado y es reconocido por su cava con más de 20,000 botellas y una docena de sommeliers certificados.

El Nell es propiedad de Aspen Skiing Company, y es el único hotel ski in/ ski out en Aspen. El hospedaje asegura el acceso al programa “First tracks” que da acceso preferencial a la góndola antes de la apertura de las pistas al público. 

¡Más nieve y nuevas pistas!

Aspen es un ski resort pequeño en comparación a otros en Estados Unidos, pero esto lo hace exclusivo; entre la Montaña Aspen, los Highlands y el área de principiantes conocida como Buttermilk, se añaden 159 acres que suponen una expansión muy esperada y necesaria para el destino: Pandora, que tendrá 15 nuevas pistas que suponen un cuarto extra de diversión para esquiadores de todos los niveles.

Lo último

Alternativas ecológicas al papel sanitario
Planeta verde

Alternativas ecológicas al papel sanitario Quizá te ha sorprendido cuánta basura generamos. Aunque sean pocos en casa, a veces parecemos un equipo de muchos integrantes. Y cada uno, desde su trinchera, recicla e intenta reducir los desperdicios innecesarios y contaminantes, pero lo cierto es que queda mucho camino por andar. ¿Cómo empezar? Hay algunas acciones más simples de las que […] Equipo Helvex

Escenas icónicas del cine en el baño
Íconos

Escenas icónicas del cine en el baño Para bien o para mal, este espacio no es lo mismo después de ver una película cuya escena ahí nos marcó para siempre. Equipo Helvex

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera
Helvex recomienda

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera Son de los espacios más importantes en nuestro hogar. ¿Cómo decorarlos según las tendencias? Equipo Helvex

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará
Planeta verde

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará Es la alegría de la casa, el que siempre te recibe de buenas y con mucha emoción, aunque solamente te hayas ausentado unos minutos. Nos sorprenden con su inteligencia y nos derriten con su lealtad. Los perritos son un regalo de vida y tenerlos cerquita nos transforma el alma, para bien. Aunque es una decisión […] Equipo Helvex

Conoce a Sebastián Ángeles
Íconos

Conoce a Sebastián Ángeles Los rostros del diseño mexicano. Equipo Helvex

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber
Íconos

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber Las nuevas tendencias que te inspirarán para el Otoño-Invierno de 2024. Equipo Helvex