Regresar a Helvex
Revista
Helvex recomienda

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera

Por:

16-04-2024, 9:02:02 AM
Baños y cocinas, tips de decoración de primavera

Son de los espacios más importantes en nuestro hogar. ¿Cómo decorarlos según las tendencias?

Ahora disfrutamos más de nuestros hogares -antes íbamos prácticamente de paso- y muchos tienen una inquietud genuina sobre los espacios que han estado habitando. Con el pasar del tiempo se han quedado detenidos y, muchas veces, no responden a nuestras necesidades actuales. Si este es tu caso o, simplemente, tienes entre manos un proyecto desde cero, esto es para ti. Te damos tips de decoración para baños y cocinas.

Con la primavera se antoja esta tendencia que llegó para quedarse de intergrar los espacios exteriores a los interiores. ¿Cómo lograrlo? Con grandes ventanales y puertas corredizas, subiendo cortinas e incluyendo plantas en la decoración bajo techo.

Tu baño, un oasis

Cuantas relaja una ducha con aromaterapia, un rato de tina con sales y burbujas, buena música… Con las temperaturas incrementándose aceleradamente, nuestro baño primaveral es justamente ese remanso de paz que necesitamos para arrancar el día -o terminarlo-.

El baño es tan importante que muchos directores de películas colocan algunas de sus mejores escenas entre esas cuatro paredes. Es, en principio, el lugar más íntimo de nuestro hogar. ¿Estás feliz con el tuyo?

Si quieres darle un cambio, empieza por el color. Para recibir la época más vibrante del año podrías agregarle algún tono divertido, siempre combinándolo con el blanco pues resulta el más adecuado por su aspecto higiénico.

RM 31 Ébano

Integra algunos muebles de madera y plantas naturales -los helechos aman la humedad-. Aprovecha para hacer una limpieza de todos los productos de skincare que ya no usas. Eso hará que los espacios se vean más amplios y agradables.

La primavera es también el espacio ideal para renovar el inodoro, los grifos y la ducha. Todo dependerá de tu estilo para que selecciones el color y las formas, pero eso sí, prefieres los que ahorran agua, un recurso vial que está padeciendo niveles preocupantes. Por ejemplo, la llave de lavabo Indus Ébano es, además de bella, ideal y atemporal. Su color negro hará que el resto de los elementos resalten y eso es un toque de diseño acertado.

Si eres de las que ama que los elementos combinen, entonces selecciona la Regadera Manual con Soporte Movible Ébano RM-30-EB. Esta colección tiene, además, una de chorro fijo. ¡Es nuestra casa y queremos lo mejor!

Regadera Manual con Soporte Movible Ébano RM-30-EB

En cuanto al WC, toma en cuenta que OP Capri Plus tiene un consumo de menos de cinco litros por descarga y cuenta con tres jets para una limpieza total e incluye asiento de cierre lento con antibacterial.

También, dile adiós a las toallas viejas. Es momento de estrenar algunas con colores divertidos y tela suave. Agrega una vela que huela a flores y enciéndela mientras te das una ducha. La experiencia será renovadora.

Es tiempo de la cocina

Podrás tener una sala cómoda y un gran juego de comedor, pero muchas de tus reuniones terminan en la cocina. ¿Te pasa? Y es que este espacio reúne mucho amor: preparar alimentos para los demás es un acto generoso.

Además, la cocina borra la informalidad, hace que los invitados se sientan como en casa y, sin duda, ayuda a relajar el ambiente.

Ahora que llega la primavera es un gran momento para darle una renovación a este espacio medular de la casa. Aprovecha para incluir elementos de diseño con color y también, darles una segunda vida a tus muebles.

También puedes incluir plantas: colócalas cerca de las ventanas para que aprovechen la luz del sol. Y no sólo ornamentales: ¿qué tal un poco de cilantro y menta en pequeñas macetas?

Agrega color también en tus vajillas. Eso traerá a la naturaleza a tu hogar. Hay estampados florales divinos para ese fin.

 Y para sentirte como todo un chef, agrega la llave de cocina gourmet con dos tipos de chorros y cuello giratorio.

Lo último

Alternativas ecológicas al papel sanitario
Planeta verde

Alternativas ecológicas al papel sanitario Quizá te ha sorprendido cuánta basura generamos. Aunque sean pocos en casa, a veces parecemos un equipo de muchos integrantes. Y cada uno, desde su trinchera, recicla e intenta reducir los desperdicios innecesarios y contaminantes, pero lo cierto es que queda mucho camino por andar. ¿Cómo empezar? Hay algunas acciones más simples de las que […] Equipo Helvex

Escenas icónicas del cine en el baño
Íconos

Escenas icónicas del cine en el baño Para bien o para mal, este espacio no es lo mismo después de ver una película cuya escena ahí nos marcó para siempre. Equipo Helvex

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará
Planeta verde

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará Es la alegría de la casa, el que siempre te recibe de buenas y con mucha emoción, aunque solamente te hayas ausentado unos minutos. Nos sorprenden con su inteligencia y nos derriten con su lealtad. Los perritos son un regalo de vida y tenerlos cerquita nos transforma el alma, para bien. Aunque es una decisión […] Equipo Helvex

Conoce a Sebastián Ángeles
Íconos

Conoce a Sebastián Ángeles Los rostros del diseño mexicano. Equipo Helvex

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski
Destinos

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski Este año, Aspen se ha reinventado después de años, y aquí presente decimos algunos de los cambios. Equipo Helvex

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber
Íconos

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber Las nuevas tendencias que te inspirarán para el Otoño-Invierno de 2024. Equipo Helvex