Regresar a Helvex
Revista
Planeta verde

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará

Por:

16-04-2024, 9:01:35 AM
Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará

Es la alegría de la casa, el que siempre te recibe de buenas y con mucha emoción, aunque solamente te hayas ausentado unos minutos. Nos sorprenden con su inteligencia y nos derriten con su lealtad. Los perritos son un regalo de vida y tenerlos cerquita nos transforma el alma, para bien. Aunque es una decisión […]

Es la alegría de la casa, el que siempre te recibe de buenas y con mucha emoción, aunque solamente te hayas ausentado unos minutos. Nos sorprenden con su inteligencia y nos derriten con su lealtad. Los perritos son un regalo de vida y tenerlos cerquita nos transforma el alma, para bien.

Aunque es una decisión personal, los adoptados son súper agradecidos, así que piénsalo dos veces antes de comprar uno. Cualquiera que sea el caso, cuando un perrito llega a nuestras vidas -también un gato o cualquier otra mascota- la casa se transforma para otorgarles bienestar. ¿Te ha pasado?

¿Qué debe tener un hogar pet friendly?

Arranquemos por la ducha, para baños deliciosos y garantizar la higiene de la ¨bendi¨ de cuatro patas. No siempre lo puedes llevar a una veterinaria, así que más vale que estés muy bien equipada para ese fin.

En Helvex tenemos tres modelos de ducha que te servirán de maravilla para darle un buen baño a tu firulais y llegar sin esfuerzo a todas sus zonas. NUVA, en cromo, que es manual con desviador e incluye una fija. Mientras, la WHIP es manual con soporte movible y dos tipos de chorro. También destaca VÉRTIKA, manual con desviador, que incluye una fija, con tres tipos de chorro (rocío, lluvia fina y gruesa). Así o más consentidos…

Una vez limpiecito, tu mejor amigo querrá sacudirse. Eso es inevitable, pero ayúdalo a secarse con una toalla de buena absorbencia y una secadora. A muchos les molesta el ruido de esta última, así que observa cómo se comporta para que no lo estreses de más.

Una casa apta para una mascota debe tener espacios para que caminen y corran, aunque esto no elimina los paseos diarios, pues resultan fundamentales para su bienestar. También, una buena ventilación y luz natural.

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará

Hay estudios que demuestran que la mirada entre un perro y su dueño dispara una cantidad de oxitocina similar a cuando vemos a un ser amado. ¡Y es que son lo máximo! Incluso, muchos resultan de gran ayuda para personas con cierto tipo de enfermedades. Bien vale la pena tenerlos muy apapachados.

Dependiendo del tipo de dueño que seas y si decides que no duerma en tu cama, asegúrate de que tenga una suficientemente grande y cómoda. Y llegará el momento en que, por la edad, no se puedan subir por sí solos a los sillones o a otros lugares que le resulten familiares, así que cuando llegue esa etapa de su vida, busca una de memory foam. ¡Las aman!

Tu mejor amigo de cuatro patas debe tener la alimentación adecuada según su condición, ya hay mucha tecnología también en las croquetas. Y claro está lindos juguetes, ¡para que se diviertan aunque no estés!

Educa a los más pequeños de la casa con principios de respeto y amor hacia los animales. Eso hará que, a la larga, seamos mejores seres humanos.

Lo último

Alternativas ecológicas al papel sanitario
Planeta verde

Alternativas ecológicas al papel sanitario Quizá te ha sorprendido cuánta basura generamos. Aunque sean pocos en casa, a veces parecemos un equipo de muchos integrantes. Y cada uno, desde su trinchera, recicla e intenta reducir los desperdicios innecesarios y contaminantes, pero lo cierto es que queda mucho camino por andar. ¿Cómo empezar? Hay algunas acciones más simples de las que […] Equipo Helvex

Escenas icónicas del cine en el baño
Íconos

Escenas icónicas del cine en el baño Para bien o para mal, este espacio no es lo mismo después de ver una película cuya escena ahí nos marcó para siempre. Equipo Helvex

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera
Helvex recomienda

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera Son de los espacios más importantes en nuestro hogar. ¿Cómo decorarlos según las tendencias? Equipo Helvex

Conoce a Sebastián Ángeles
Íconos

Conoce a Sebastián Ángeles Los rostros del diseño mexicano. Equipo Helvex

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski
Destinos

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski Este año, Aspen se ha reinventado después de años, y aquí presente decimos algunos de los cambios. Equipo Helvex

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber
Íconos

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber Las nuevas tendencias que te inspirarán para el Otoño-Invierno de 2024. Equipo Helvex