Regresar a Helvex
Revista
La buena vida

Helvex Care: una línea diseñada para cuidar el bienestar de las personas

Por:

04-06-2020, 6:15:57 PM

En un momento en el que preservar la salud y el bienestar es vital, se presenta Helvex Care, una línea de productos para baño diseñada para asegurar una buena higiene.

En sus 70 años de trayectoria, Helvex, ha demostrado su compromiso por brindar seguridad, higiene y cuidado a cada uno de sus consumidores, es por ello que, hoy en día que atravesamos por un momento de contingencia sanitaria, presenta la línea HELVEX Care, la cual ofrece una colección de productos para baño diseñados para crear espacios más limpios y seguros.

Esta línea cumple y satisface las necesidades de las personas, ya que está diseñada para funcionar, ya sea a través del mínimo contacto, o de la tecnología touchless (cero contacto), con la cual se preservan las condiciones de higiene dentro de los espacios al disminuir el número de contagios por la propagación de agentes patógenos que resultan dañinos para la salud, acción fundamental en estos momentos en los que salvaguardar la higiene es de vital importancia.

Los productos que han sido desarrollados para funcionar a través de la tecnología touchless permiten que el usuario jamás toque el mobiliario, ya que este sistema funciona con base en sensores de proximidad que advierten la presencia de la persona, para facilitar su experiencia dentro del cuarto de baño.

De acuerdo con María Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en Helvex Care:

El objetivo del desarrollo de la línea HELVEX  Care, es presentar muebles de baño capaces de preservar las condiciones de buena higiene entre las personas, que además sean seguros, intuitivos y sencillos de activar, características por demás importantes en estos momentos de contingencia sanitaria. Si bien estos productos actualmente pueden ser catalogados como gadgets, estamos seguros que serán tendencia muy pronto en aras de conservar nuestra buena salud.

Dentro de la oferta de HELVEX Care touchless podemos encontrar asientos electrónicos para WC, llaves y fluxómetros electrónicos que además de ser una solución higiénica para los usuarios, generan un menor impacto ambiental sin olvidar su objetivo principal: preservar la salud y el bienestar de los consumidores.

  • Asientos electrónicos

Uno de los proyectos más innovadores de Helvex es la colección de asientos electrónicos  que sin duda son un parteaguas en el diseño de accesorios para baño en México.

Los asientos electrónicos son un novedoso producto para los inodoros al contar con sensor de presencia, cierre lento, luz nocturna, ajuste de temperatura y abanico de secado que brindan de una cómoda experiencia a los adultos mayores y personas con capacidades motrices limitadas pues además, vienen acompañados con un control remoto y pueden ser programados para atender las necesidades de hasta dos usuarios.

  • Llaves electrónicas

En estos momentos en donde la técnica del correcto lavado de manos es vital para preservar nuestra salud,  las llaves electrónicas se convierten en un gran aliado pues éstas se activan a través de la presencia física del usuario lo que permite reducir la propagación de virus y bacterias, lo que permite disminuir posibles contagios de enfermedades; además, en su compromiso con el medio ambiente, estas llaves ofrecen un consumo óptimo de recursos, como lo son el agua y la energía eléctrica.

  • Fluxómetros electrónicos

En el pasado, las descargas de agua que generaban los WC eran de hasta 12 litros, hoy en día con los fluxómetros electrónicos, ideales para espacios públicos, se consumen de 4.8 a 3.8 litros de agua para la limpieza del mueble sin perder el confort en su uso ni afectar el desempeño del producto. Al igual que las llaves electrónicas, los fluxómetros no requieren contacto para ser accionados.

Para mayor información consulta la página https://www.helvex.com.mx/helvexcare

Lo último

¡Extra, extra!

HELVEX se suma a la apertura del Hospital Móvil Universitario en Mexicali Debido al incremento de casos positivos por COVID-19 en Mexicali, se construyó este Hospital móvil que brindará tratamiento oportuno a las personas contagiadas. Equipo Helvex

¡Extra, extra!

Helvex se solidariza con la construcción de viviendas temporales para el personal médico Con el fin de crear espacios seguros para el personal médico que, día a día lucha por el bienestar de la población, Helvex decidió brindar su apoyo. Equipo Helvex

Helvex recomienda

Cómo cuidar la higiene dentro de nuestros hogares durante esta cuarentena Ante la iniciativa #QuédateEnCasa, es indispensable mantener superficies y espacios lo más limpios posibles para evitar la dispersión de agentes contaminantes. Equipo Helvex

Sala de películas de Olga Hanono en colaboración con Emozioni by Helvex para Design Week 2018
Íconos

La sala de películas de Olga Hanono en Design Week 2018 De un genio a otro: la interiorista Olga Hanono diseña una estancia inspirada en la perspectiva realista del cineasta Emmanuel Lubezki. Equipo Helvex

Parque Metropolitano en Ciudad Mayakoba
Destinos

Ciudad Mayakoba: un modelo de comunidad planeada Un paraíso urbano emerge ante el precioso Caribe. Sus muros contienen el secreto de una existencia plena en sintonía con la Madre Tierra. Equipo Helvex

Taza de baño Rivoli de Helvex
Helvex recomienda

5 claves a considerar para comprar una taza de baño Un dato curioso: los seres humanos pasamos tres horas y siete minutos en el escusado cada semana, ¡más del doble de tiempo que ejercitándonos! Equipo Helvex