Regresar a Helvex
Revista
Helvex recomienda

Descubre TLapps City, el Centro de Experiencia en iluminación y digitalización más moderno de México.

Por:

22-10-2021, 10:00:24 AM

TLapps, es una empresa 100% mexicana, dedicada a iluminar y digitalizar  espacios, la cual ha decidido romper un esquema tradicional, el de la exhibición de los productos.


TLapps, es una empresa 100% mexicana, dedicada a iluminar y digitalizar  espacios, la cual ha decidido romper un esquema tradicional, el de la exhibición de los productos.

De forma habitual cuando se habla de productos de iluminación, conocemos los almacenes en los cuales los diferentes luminarios compiten para ser mostrados en espacios reducidos, esto ocasiona que no se alcancen a percibir los factores que determinan la utilidad de estos en los proyectos para los cuales se tiene pensado.

Con la finalidad de evitar esta aglomeración en cuanto a la exhibición, en TLapps se construyó el primer Centro de Experiencia sobre productos de iluminación y el cual, además, se encuentra 100% digitalizado, lo denominaron TLapps City.

El centro de experiencia es un espacio de exposición sin igual en México, ubicado en la ciudad de Guadalajara, es un área diseñada y construida para darle visibilidad a los productos de iluminación y de digitalización de espacios en ambientes reales.

El objetivo es que los clientes cuenten con un espacio especializado en donde se concentran todos los productos de TLapps, instalados y en funcionamiento, como justamente se visualizarían en cada proyecto, conocer TLapps City es recorrer verdaderamente una ciudad con sus principales escenarios:

Hospitality; todos los elementos pueden resaltarse por medio de la iluminación y crear atmósferas ideales.
Zona comercial; la experiencia de un recorrido es poder visualizar todas las posibilidades y su integración con la arquitectura.
Residencial; la iluminación de espacios residenciales con total control desde una sola App.

Conocer, experimentar y encontrar la solución ideal.

Conocer TLapps City es encontrar una serie de espacios dedicados, tales como, zona comercial, galería, cines y salones, restaurantes, hotelería, residencial y landscape y es asombroso saber que el control de todos los elementos de iluminación y de confort como el aire acondicionado y pequeños motores, se puede realizar desde una sola App.

HELVEX está presente en TLapps City y es posible encontrar en diferentes espacios, algunos de nuestros productos, como el Lavabo Clap y la llave electrónica Líquida así puedes conocer sus medidas, su diseño y funcionalidad.

Lavabo de sobreponer sin rebosadero y Llave de lavabo alta electrónica de sensor de baterías con aireador oculto líquida.

El Centro de Experiencia de TLapps, forma parte de una nueva estrategia comercial en la cual se privilegia en todo momento al consumidor y su acceso directo a producto de iluminación y que esto permita generar emociones en cuanto la identificación del cómo se observa en uso y en ambiente.

Un ejemplo de esto anterior, lo podemos entender desde el inicio del recorrido con la iluminación instalada en la parte de hospitality y comercial, ya que mediante la instalación de perfiles lineales con iluminación LED dual, se puede descubrir los diferentes tonos y gamas que permiten que una textura, en este caso de los diferentes muebles, sea resaltada o destacada y también la posibilidad de generar diferentes ambientes según el estado de ánimo o la actividad que se lleva a cabo.

En el Centro de Experiencia TLapps City, es posible interactuar con más de 400 diferentes productos de iluminación, pero también es posible obtener datos técnicos y recibir asesoría en cuanto a diferentes soluciones para implementar un proyecto en específico.

Cada visita es exclusiva y guiada por un anfitrión, siempre cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes. Conoce más y agenda tu visita en https://tlapps.mx/tlapps-city/


Lo último

¡Extra, extra!

Helvex abre las puertas de su “Fábrica Creativa”, un espacio de 2400m totalmente sustentable Este showroom brinda ahorros en materia ambiental al estar equipado con sistemas de agua reutilizable, paneles solares, y tecnología punta de lanza en manejo de energía. Equipo Helvex

Helvex recomienda

Promueve Encuentro Helvex la sustentabilidad en la arquitectura y el diseño en México Por cuarto año consecutivo, Encuentro Helvex toma fuerza como un espacio donde especialistas y representantes de negocios, diseño, innovación y arquitectura en México, exponen tendencias para sumar al aprendizaje y descubrimiento de nuevas perspectivas en la industria. Equipo Helvex

¡Extra, extra!

Reconocen trayectoria empresarial del Director General de Grupo Helvex El Ing. Jorge Barbará Morfin, Director General y Presidente de Grupo Helvex, recibió el reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial, por su contribución profesional a nuestro País y gran calidad humana. Equipo Helvex

Monomando Scala
Estudio de arte

Monomando Scala, un homenaje a la arquitectura mexicana De estilo simple, armonioso, sencillo y funcional, Helvex rinde homenaje a la arquitectura mexicana a través del diseño del monomando Scala. ¡Entérate! Equipo Helvex

Planeta verde

Desde el baño… cuida del agua y de tu bolsillo A raíz de la pandemia, quienes trabajan en casa incrementaron el consumo de diversos servicios; entre ellos el del agua. Por eso, ¡aquí te decimos cómo cuidarla desde casa! Equipo Helvex

Helvex recomienda

6 (rápidos) consejos de decoración primaveral El invierno se va despidiendo de nosotros poco a poco y tras él llega la primavera. Por eso, aquí te compartimos seis consejos de decoración. ¡Te encantarán! Equipo Helvex