Regresar a Helvex
Revista
Helvex recomienda

Descubre TLapps City, el Centro de Experiencia en iluminación y digitalización más moderno de México.

Por:

22-10-2021, 10:00:24 AM

TLapps, es una empresa 100% mexicana, dedicada a iluminar y digitalizar  espacios, la cual ha decidido romper un esquema tradicional, el de la exhibición de los productos.


TLapps, es una empresa 100% mexicana, dedicada a iluminar y digitalizar  espacios, la cual ha decidido romper un esquema tradicional, el de la exhibición de los productos.

De forma habitual cuando se habla de productos de iluminación, conocemos los almacenes en los cuales los diferentes luminarios compiten para ser mostrados en espacios reducidos, esto ocasiona que no se alcancen a percibir los factores que determinan la utilidad de estos en los proyectos para los cuales se tiene pensado.

Con la finalidad de evitar esta aglomeración en cuanto a la exhibición, en TLapps se construyó el primer Centro de Experiencia sobre productos de iluminación y el cual, además, se encuentra 100% digitalizado, lo denominaron TLapps City.

El centro de experiencia es un espacio de exposición sin igual en México, ubicado en la ciudad de Guadalajara, es un área diseñada y construida para darle visibilidad a los productos de iluminación y de digitalización de espacios en ambientes reales.

El objetivo es que los clientes cuenten con un espacio especializado en donde se concentran todos los productos de TLapps, instalados y en funcionamiento, como justamente se visualizarían en cada proyecto, conocer TLapps City es recorrer verdaderamente una ciudad con sus principales escenarios:

Hospitality; todos los elementos pueden resaltarse por medio de la iluminación y crear atmósferas ideales.
Zona comercial; la experiencia de un recorrido es poder visualizar todas las posibilidades y su integración con la arquitectura.
Residencial; la iluminación de espacios residenciales con total control desde una sola App.

Conocer, experimentar y encontrar la solución ideal.

Conocer TLapps City es encontrar una serie de espacios dedicados, tales como, zona comercial, galería, cines y salones, restaurantes, hotelería, residencial y landscape y es asombroso saber que el control de todos los elementos de iluminación y de confort como el aire acondicionado y pequeños motores, se puede realizar desde una sola App.

HELVEX está presente en TLapps City y es posible encontrar en diferentes espacios, algunos de nuestros productos, como el Lavabo Clap y la llave electrónica Líquida así puedes conocer sus medidas, su diseño y funcionalidad.

Lavabo de sobreponer sin rebosadero y Llave de lavabo alta electrónica de sensor de baterías con aireador oculto líquida.

El Centro de Experiencia de TLapps, forma parte de una nueva estrategia comercial en la cual se privilegia en todo momento al consumidor y su acceso directo a producto de iluminación y que esto permita generar emociones en cuanto la identificación del cómo se observa en uso y en ambiente.

Un ejemplo de esto anterior, lo podemos entender desde el inicio del recorrido con la iluminación instalada en la parte de hospitality y comercial, ya que mediante la instalación de perfiles lineales con iluminación LED dual, se puede descubrir los diferentes tonos y gamas que permiten que una textura, en este caso de los diferentes muebles, sea resaltada o destacada y también la posibilidad de generar diferentes ambientes según el estado de ánimo o la actividad que se lleva a cabo.

En el Centro de Experiencia TLapps City, es posible interactuar con más de 400 diferentes productos de iluminación, pero también es posible obtener datos técnicos y recibir asesoría en cuanto a diferentes soluciones para implementar un proyecto en específico.

Cada visita es exclusiva y guiada por un anfitrión, siempre cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes. Conoce más y agenda tu visita en https://tlapps.mx/tlapps-city/


Lo último

El encanto de Casa Pani
Íconos

El encanto de Casa Pani Antes de adentrarnos en el espacio incomparable e icónico que representa Casa Pani, debemos hablar de su autor: un hombre que transformó el paisaje de la capital mexicana y cuyas obras hemos visto -aunque no sepamos su origen-. Te vas a sorprender. Mario Pani nació en México, en 1911. Algunos tienen la idea de que […] Equipo Helvex

Alternativas ecológicas al papel sanitario
Planeta verde

Alternativas ecológicas al papel sanitario Quizá te ha sorprendido cuánta basura generamos. Aunque sean pocos en casa, a veces parecemos un equipo de muchos integrantes. Y cada uno, desde su trinchera, recicla e intenta reducir los desperdicios innecesarios y contaminantes, pero lo cierto es que queda mucho camino por andar. ¿Cómo empezar? Hay algunas acciones más simples de las que […] Equipo Helvex

Escenas icónicas del cine en el baño
Íconos

Escenas icónicas del cine en el baño Para bien o para mal, este espacio no es lo mismo después de ver una película cuya escena ahí nos marcó para siempre. Equipo Helvex

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera
Helvex recomienda

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera Son de los espacios más importantes en nuestro hogar. ¿Cómo decorarlos según las tendencias? Equipo Helvex

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará
Planeta verde

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará Es la alegría de la casa, el que siempre te recibe de buenas y con mucha emoción, aunque solamente te hayas ausentado unos minutos. Nos sorprenden con su inteligencia y nos derriten con su lealtad. Los perritos son un regalo de vida y tenerlos cerquita nos transforma el alma, para bien. Aunque es una decisión […] Equipo Helvex

Conoce a Sebastián Ángeles
Íconos

Conoce a Sebastián Ángeles Los rostros del diseño mexicano. Equipo Helvex