Regresar a Helvex
Revista
La buena vida

Cómo crear un baño de película

Por:

11-08-2020, 12:08:13 PM
Cómo crear un baño de película
Cómo crear un baño de película

Aprende cómo crear un baño de película con la ayuda de los expertos en diseño de Helvex. ¡Agrega un toque personal y listo!

¡Crear un baño de película es posible!

Seguro te ha pasado más de una vez, que estás con tus amigos o con tu pareja viendo una película ya sea romántica, de terror o de acción y te encuentras con una escena que transcurre en el baño y has pensado ¿y si pongo esa regadera en el mío?, ¡mira qué buena idea!, ese espejo queda en la pared del baño, ¿y si ponemos algunas plantas en la repisa?

Sin duda, puedes tener un baño de película también en casa, es por eso que, expertos en diseño de Helvex te dan algunas recomendaciones que con tu imaginación, te ayudarán a diseñar uno ideal.

El espacio

Lo primero que debes visualizar es el espacio, lo más importante en un baño de película es eliminar todos los elementos imprescindibles o que ya son obsoletos, por ejemplo tener cristales opacos o cortinas con un diseño demasiado recargado, harán que el ambiente se vea innecesariamente saturado. Opta por liberar las ventanas y dejar que la luz natural del ambiente inunde el espacio.

El lavamanos en donde conocemos la obsesión de “El Aviador”

¿Recuerdas la escena en la que nos convertimos en cómplices del TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que el personaje de Leonardo Di Caprio –protagonista de este filme– tiene con la higiene de sus manos? Si pones atención, las paredes del baño están decoradas con imágenes de vibrantes hojas de plantas en color verde que contrastan y equilibran perfecto con el diseño clásico de la llave del lavamanos en donde el protagonista realiza su obsesiva rutina por mantener sus manos limpias y así evitar contraer una enfermedad. Actualmente las casas de decoración te ofrecen elementos vintage que puedes incorporar al diseño de tu baño.

Elige la regadera adecuada

Además de que la regadera es importante en la decoración de tu baño, es un elemento importante porque puede ayudar a llenarte de energía para comenzar tu día o a tener una sesión relajante en la ducha. Pregúntate qué sensación quieres tener cada vez que te duches: ¿una lluvia suave y envolvente como la de un bosque, o una potente lluvia en una selva tropical?

Responder a estas preguntas te ayudará a elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Disfruta de una intensa ducha para llenarte de energía con regaderas de plato ancho o de un delicioso masaje regulando la caída y la fuerza del agua con las regaderas de chorro regulable que podrás encontrar en helvex.com

Espejito, espejito…

¿Reconoces a qué película pertenece esta cita? Pues sí, para ser la más hermosa o el más guapo de la siguiente reunión –aprovechando que poco a poco estamos regresando a la nueva normalidad- necesitas un espejo que te ayude a arreglarte y que además se vea increíble en tu baño.

Actualmente podrás encontrar espejos redondos de gran formato en tiendas de decoración; pero si lo que te interesa es un  espejo inteligente con WiFi, puedes encontrar opciones interesantes en otras tiendas en línea. Tu espejo dictará qué tan conservador o intrépido eres en el diseño de tu baño.

Las plantas que le dan tranquilidad a Alex, en “La naranja mecánica”

En esta película hay una escena que contrasta con la violencia y el ritmo de la trama y es cuando Alex (el agresivo protagonista de la película) se encuentra tomando un relajante baño de tina, al fondo se ven un par de plantas que aluden a la calma y a la tranquilidad.

Plantas como el potos, los helechos y las orquídeas son aliadas que además de ayudar a purificar el ambiente, le dan un toque chic y relajante a tu salón de baño. Sólo asegúrate que no tengan demasiada agua y que exista una ventilación adecuada del espacio para evitar que se pudran sus raíces y encontrarás en ellas un grandioso elemento decorativo.

Lo último

Escenas icónicas del cine en el baño
Íconos

Escenas icónicas del cine en el baño Para bien o para mal, este espacio no es lo mismo después de ver una película cuya escena ahí nos marcó para siempre. Equipo Helvex

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera
Helvex recomienda

Baños y cocinas, tips de decoración de primavera Son de los espacios más importantes en nuestro hogar. ¿Cómo decorarlos según las tendencias? Equipo Helvex

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará
Planeta verde

Hogares pet friendly, todo lo que tu mascota amará Es la alegría de la casa, el que siempre te recibe de buenas y con mucha emoción, aunque solamente te hayas ausentado unos minutos. Nos sorprenden con su inteligencia y nos derriten con su lealtad. Los perritos son un regalo de vida y tenerlos cerquita nos transforma el alma, para bien. Aunque es una decisión […] Equipo Helvex

Conoce a Sebastián Ángeles
Íconos

Conoce a Sebastián Ángeles Los rostros del diseño mexicano. Equipo Helvex

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski
Destinos

Los nuevos y remodelados hoteles que encontrarás en ASPEN, el famoso destino de ski Este año, Aspen se ha reinventado después de años, y aquí presente decimos algunos de los cambios. Equipo Helvex

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber
Íconos

París Fashion Week: Esto es lo que debes saber Las nuevas tendencias que te inspirarán para el Otoño-Invierno de 2024. Equipo Helvex